Sobre mí

De Gloria Gaynor, Cher, David Bowie, Édith Piaf y Nina Simone, a cantantes actuales como Adele, Amy Winehouse, Bruno Mars y Lady Gaga las influencias de Mary no tienen límite.  

Con un repertorio extenso y ecléctico, incluyendo éxitos de Tina Turner, The Beatles, Michael Jackson, Prince, Cher, Chuck Berry, Elvis Presley, ABBA y Dolly Parton entre muchos otros, Mary es capaz de amenizar cualquier noche especial, desde bodas, a eventos coporativos, pasando por teatros, restaurantes.

Sin embargo, lo que de verdad diferencia a Mary del resto de cantantes del panorama actual es su maestría musical, ya que acompaña su voz con su inseparable guitarra y piano. Durante sus actuaciones acústicas deleita al público con versiones frescas y diferentes de clásicos modernos. Esta artista crea la música ambiental perfecta ejecutando versiones íntimas y atmosféricas de tus canciones favoritas, ajustando su set a tus necesidades, ya sea música sutil y ambiental, o sets llenos de energía para que los asistentes disfruten en la pista de baile.