Si algo define a Mary van der Lent como cantante es una cosa:

Pasión

Se nota en su voz, se nota cuando mira al público y cuando hace que el vello se erice al cantar, al dejar salir las notas de la guitarra y en la forma que tiene de interpretar, tanto canciones propias como sus magníficos covers, que hará que la gente cante con ella y baile al son de sus canciones favoritas.

Porque Mary van der Lent es, ante todo: ESPECTÁCULO.

Trayectoria

Insipirada por cantantes como David Bowie, Mary van der Lent enseguida dejó traslucir su sentido más ecléctico y gamberro y proponer versiones de grandes grupos.

Empezó por atreverse a cantar en certámenes y concursos, cuando, trabajando como periodista, sus compañeros le propusieron que acudiera al Vocal House Experience en 2015, después de haber pasado un tiempo en Holanda donde ya dio rienda suelta a su pasión como street singer ocasional. ¿Que cómo acabó el certamen Vocal House Experience? Como ganadora.

A partir de ahí llama la atención de algunos medios de comunicación y la Asociación de Peluqueros-Barberos 3.0 la lleva a Opium Madrid, una conocida y gran discoteca, para cantar ante todo su aforo.

2016

Supone un punto de inflexión. Mary van der Lent incrementa su actividad y empieza a cantar contratada por hoteles, bares y pubs, eventos privados y públicos…

Fue seleccionada por Spain’s Got Talent de entre 40.000 participantes para cantar, finalmente, en el Teatro Coliseum de Madrid ante 1.500 personas.

También ha concurrido en varias ocasiones a petición del Ayuntamiento de Torremolinos para cantar en Casa Los Navajas ante su aforo de 400 personas donde ha amenizado varias veladas.

concierto los navajas

Actualmente

Ahora Mary van der Lent participa en varios proyectos musicales y consolida su carrera en solitario tocando en eventos y salas que solicitan su presencia para amenizar tardes y noches con su voz, con su música y con su sonrisa.

Entre otros lugares ha cantado y tocado en:

  • Sala París 15, Málaga.
  • Teatro – Sala Chela Mar, Málaga.
  • Hotel Pez Espada.
  • Teatro Ciudad de Marbella.
  • Leyla Beach.